Comunicado: En relación con la Carta de diversas Asociaciones Médicas en apoyo al conflicto que sostienen Anestesistas de Mendoza, en función del reclamo salarial.

Desde APSIM deseamos manifestar nuestro total e irrestricto apoyo a lo esgrimido por las diferentes Asociaciones Médicas en tanto se hace inclaudicable la lucha por un salario más justo y digno para todas las especialidades médicas, sin distinción alguna. Además del lógico reconocimiento de las labores de todas y cada una de ellas en función de sostener la
Salud Pública.

Los esfuerzos que realizamos todos los médicos día a día son denodados. Rechazamos cualquier intento directo o indirecto de precarización y maltrato laboral, de forzamiento de
un vínculo laboral unilateral y de cualquier forma de negociación que resulte en desmedro de la tarea médica o pauperización de su funcionamiento.

Instamos al diálogo y a dejar de lado mecanismos autoritarios, propios del pasado y que solo empeoran la ya muy maltratada Salud Pública de nuestra Provincia.

Comisión Directiva APSIM 

#enunidadmejor 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top